No me ha bajado y tengo mucho flujo vaginal

Resuelto
mokonakim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 00:45
 BridanyEstefani - 3 dic 2018 a las 20:05
hola , hace 4 día que no me baja y tuve relaciones con mi novio como hace 15 días pro usamos un anticonceptivo y no presento ningun síntoma de embarazo pero tampoco presento ningun síntoma de la menstruacion solo tengo mucho flujo vaginal no se a que se deba ayuda pliss, me estoy empezando a preocupar :s

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 mar 2014 a las 06:15
Hola, es necesario que acudas a un ginecólogo para que te evalúe. Es necesario descartar trastornos hormonales.

Saludos y gracias por escribir!
0
Hace aproximadamente 3 semanas estuve en un momento íntimo con mi chico, estábamos solos y estuvimos apunto de tener relación más no sucedió por decisión mía, pero hubo contacto entre nosotros, él con su mano movía mi pantis y cuando menos me di cuenta ya tenía "eso" de afuera, digamos que no entró y él dice que no se vino, ni derramó ningún líquido ni fuera ni a dentro y yi tampoco recuerdo haber sentido alguna humedad que no fuera la mía. Digamos que fue un contacto leve y de segundos, pero lo hubo. Eso fue una semana después de acabar mi menstruación, mi última menstruación empezó el 30 de octubre y terminé en 3 de noviembre y el día 11 de noviembre sucedió esto. Soy una persona ansiosa y paranoica y me asusté demasiado pero no tomé ninguna pastilla anticonceptiva, él me aseguró que no se vino y que no hubo liquido, estuve así por una semana de asustada pensando y ahora tengo 1 semana de retraso y me baja mucho flujo blanco, antes en mi ciclo normal también antes de eso me daba flujo pero ahora es más cantidad y ya lleva más días, solo ser muy regular, nunca me ha dejado de bajar en algún mes ni antes he mantenido una relación sexual. Que podría ser? Creen que sea algo psicológico, hormonal o deb ría hacerme un test de embarazo??

La verdad es que estoy muy preocupada.
0
Únete a la comunidad