Por favor lo mas pronto posible gracias

joe - 1 mar 2014 a las 06:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 mar 2014 a las 04:13
Hola, hace como 7 días me encontré que tenia el pene un poco rojo y me dolía un poquito al orinar, cosa que nunca antes había ocurrido,pase por una farmacia y me recetaron 4 pastillas para tomar de una sola dosis,la verdad no me recuerdo el nombre porque vote la caja,pero la caja era pequeña,y también me recetaron una crema cronotrex = clotrimazol. neomicima. betametasona; después de este tratamiento mi pene empeoro, la verdad que se me puso muchísimo peor y muy rojo,al rojo vivo y me sangro un poco,cuando me colocaba la crema creo que empeoraba y me supuraba una baba como amarilla,la verdad que me preocupe muchísimo y me fui de urgencias, allí la doctora dijo que parecía una alergia y me aplico una inyección de cortisona,y me receto por 5 dias unas capsulas de cefalexina 500gm y unas tabletas de clorfeniramina maleato, de esto ya hace 4 días y la verdad no e mejorado nada,tengo mi mujer dice que puede ser otra cosa mas grabe, como una virosis o un herpes,les agradezco de todo corazon si me pueden dar una respuesta efectiva,o me pueden recetar medicamentos buenos para esto, la verdad es que no tengo seguro y me toco pagar medico particular y comprar los medicamentos, y la verdad se que tengo que ir a un urologo, pero todo lo que tengo que gastar, ahora no puedo;de nuevo muchísimas gracias al que me pueda ayudar y que Dios todopoderoso los siga bendiciendo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.105
3 mar 2014 a las 04:13
Hola,

Debes acudir al urólogo o al dermatólogo para revisarte, puedes tener herpes o un proceso alérgico.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad