Enrojecimiento y ardor anal

rascaipica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 18:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2014 a las 00:16
Hola amigos, hace más de 10 años tengo un problema, que creo yo empeso cuando me emferme de diarreas por causa de parasitos, el problema es que cada ves que voy al baño a realizar mis deposiciones luego de limpiarme con el papel, tengo que lavarme con agua, por que si no lo hago al rato empieso a sentir un ardor en el ano y se me enrojece y me molesta al caminar y para todo.Por favor necesito respuestas a este problema.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
3 mar 2014 a las 00:16
Hola,

Lo que pasa es que tus heces pueden irritar tu piel, acude al proctólogo y ver si te puede recetar alguna crema.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad