Flujo marron extraño

Heidydayana8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - Modificado por Heidydayana8 el 2/03/2014, 14:48
Heidydayana8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 20:44
Hola a tod@s..

En mis ultimos dos mesea no me ha bajado mi periodo de manera normal, me baja un flujo marron como con manchotas rojas pero es muy ligero

Llevo dos años cuidandome con la inyeccion no fertil, pero en el mes pasado la aplique cinco dias despues del
Dia q me tocaba y edtuve con mi novio tres dias despues y desde alli me baja asi estoy preocupada q puede ser...

Cabe decir q estr mes tuve un retraso de mas de 7 DIas y despues me empezo a bajar asi como les comentaba

Gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 mar 2014 a las 16:39
Hola,

El sangrado que presentas y lo que refieres,puede deberse a la fecha en la que te aplicaste la inyección anticonceptiva;pero si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo si ya pasaron 15 días de la última relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
Heidydayana8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014
2 mar 2014 a las 20:44
Hola muchas gracias por responder, mira me aplique la inyeccion ya hace un mes y la molestia la presento hace dos meses y debo aplicarme la inyeccion crees que es necesario hacer la prueba antes de aplicarla mol gracias