Hola ! tuve mi primera vez ! ayudaaaaaa :(

Lucia098 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 20:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2014 a las 21:30
Hola,
Bueno , tengo 17 años y tuve mi primera vez el viernes 31 de ENERO , y era mi ultimo dia de mi regla , me venia gotas nada mas . mi novio uso protección y el condón no se rompió ni nada . pero igual estaba con miedo y por las dudas tome las pastillas del día después al día siguiente eso de las 23:00 . y el lunes me vino como un sangrado (re poco ) que duro 1 día . y después me pensé a sentir mal , con muchos dolores de pansa , nauseas , y tuve vómitos a la otra semana . todavía me duele los ovarios y la pansa ... ya paso un mes y no me viene ... tengo la panza super inflamaba y dura , como algo y mi panza se infla como una panza de una embarazada de 4 meses ! . me siento muy mal con ... con muchos cambios de humor . y con muchos nervios porque no me viene ...
se que es imposible quedar embarazada , porque era mi ultimo dia de regla , el uso condon , y tome la pastilla . PERO porque tengo todo esto ?
son sintomas de embarazo????? tengo mucho miedo , no quiero decirle a mis padres . mañana me voy al ginecologo , tengo miedo en hacerme un tes de embarazo :(((( ayudaaaaaa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 mar 2014 a las 21:30
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.