Porque mi novio no Gime :( ????? ayudaaaaaa

Wen! Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015 - 2 ene 2015 a las 08:11
Wen! Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015 - 3 ene 2015 a las 01:24
Hola a todos,
hace como dos meses empeze a tener una vida sexual activa nunca antes había tenido relaciones sexuales.
Mi novio tiene 35 años y yo 18, la verdad el me hace gritar y de todo es perfecto en la cama, pero cuando me toca mi parte solamente cierra sus ojos y respira un poquito fuerte y no es que haga tan mal mi parte porque termina en poco tiempo me siento un poco incomoda porque no se si le gusta o que parte le gusta mas! Le he preguntado si le gusta como le hago el amor y me dice que si que le encanta pero cuando estamos en el acto no me da ninguna señal
de antemano Gracias por sus respuestas :)
Consulta también:

1 respuesta

lolajackson Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 4
2 ene 2015 a las 21:02
cuando hablas de tu parte te refieres a sexo oral?
4
Wen! Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015
3 ene 2015 a las 01:24
me refiero a todo, cuando me toca moverme, estar sobre el o en el oral siempre es lo mismo incluso cuando termina solo respira un poco fuerte!
0
Únete a la comunidad