Me late el corazon fuerte y rapido

pam - 25 jul 2011 a las 04:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 ago 2011 a las 01:11
Hola, como estan? Tengo una duda. Tengo 27 años y 5 meses de embarazo. Hace poco comence a sentir que tengo un latido acelerado y fuerte que a veces me provoca un pitido fuerte en los oidos y dolor de cabeza. Me gustaria saber si esto es normal o si debo acudir a un cardiologo para realizar una revision, Muchas gracias por su respuesta. Saludos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 ago 2011 a las 01:11
Hola,
El embarazo es una etapa muy linda en la vida de una mujer, pero este lleva algunas demandas extra que el organismo debe soportar y adecuar. Entre una de las demandas que realiza el cuerpo de la embaraza es a nivel circulatorio (incluido el corazón) ya que tiene que bombear una mayor cantidad de fluidos. Dentro de uno de los síntomas por los cuales la gestante debe acudir al gineco-obstetra es el zumbido de oídos con dolores de cabeza ya que puede tener pre-eclampsia.
Te recomiendo que acudas lo más pronto con tu obstetra para que pueda evaluarte y ver cóo esta tu embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad