No se q hacer???

Resuelto
mujersitaum Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 22:11
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 mar 2014 a las 22:34
hola necesito ayuda miren el 19 de enero tuve mi 1º contacto sexual y al final de enero me enferme luego el 5 de febrero tuve relaciones otra vez a lo mismo que el 21 de enero mi novio dice que no termino adentro pero estoy en verdad muy asustada xq no me enfermado desde esos dias estamos ya 4 de marzo y nada no se que hacer ya que ademas me duelen mucho los pechos y estan un poko inchados!! me puedo hacer ya una prueba de embarazo??

2 respuestas

jimeliam Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014
4 mar 2014 a las 23:18
No es muy claro tu mensaje peto lo mas probable es que si lo estes. Aunque el hombre termine fuera de la vagina hay un flujo que le sale antes de que el eyacule que contiene espermas. Suert
0
mujersitaum Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014
5 mar 2014 a las 03:48
mira yo me enfermo cada 27 o 28 pero no me eh enfermado desde mi ultimo contacto sexual q fue el 21 de febrero... y no se si es xq se dice que cuando empiezas a tener contacto sexual sueles hacerte irregular.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
5 mar 2014 a las 16:45
Hola mujercitaum,
Puesto que tus relaciones sexuales fueron hechas con penetración y sin protección, aunque él haya terminado fuera, sí hay riesgo de embarazo por esta razón:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Para saber si tu retraso menstrual está siendo causado por tus temores y el consecuente estrés que ocasionan, o si se trata de embarazo, deja que pasen otros 5 días y si tu menstruación aún no llega, realiza una prueba de embarazo en sangre que disipe tu duda.
0
mujersitaum Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014
5 mar 2014 a las 21:32
hola
gracias por resolver mi inquietud :)
mira ahora en la tarde me revolvía el estomago como síntomas de menstruación...
y mas tarde tuve un leve sangrado..
no se si es que ya no me encuentro embarazada o debo obligatoria-mente debo hacer una prueba de embarazo??
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
5 mar 2014 a las 22:34
Hola nuevamente mujersitaum,
Espera ver si ese leve sangrado es el anuncio de la llegada de tu menstruación y si ésta se presenta de la manera habitual, ya puedes descartar el embarazo, sin necesidad de realizar la prueba.
0
Únete a la comunidad