Una pregunta! :$

ce.me Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 02:47
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 mar 2014 a las 04:58
hace unos dias tuve mi primera vez....
y ahora sufro un retraso de tres dias...
mi primera vez la tuve con responsabilidad, nos protegimos.
el nisiquiera me penetro hasta donde es debido, no rompio ni lo que fue el himen porque me dolio mucho...
cuando el sintio que se venia lo que hizo fue retirarse y venirse dentro del condon, de alli ya no paso más...
estoy un poco nerviosa porque se que son pocos los dias que me he retrasado porque hace tres dias tuvo que haberme bajado, pero tengo miedo a embarazarme,...
me han dicho que al tener tu primera vez se retraza la menstruacion es verdad???
espero puedan ayudame!
gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 mar 2014 a las 04:58
Hola, si usaste un método anticonceptivo es poco probable el embarazo. Pero para que estés tranquila puedes realizarte una prueba, si sale negativa acude a un ginecólogo para que evalúe esta irregularidad.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad