Que podria ser???? Embarazo???

dghjklnfhjkjjh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 00:39
clau_21 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 01:20
Hola tengo 18 años tuve relaciones con mi enamorado el 6 de febrero en el ultimo dia de mi menstruacion soy un poco irregular estaba esperando mi regla para hacerme la prueba de embarazo. Pero el 28 de febrero volvimos a tener relaciones. El 1 de marzo empezo a bajarme nose si sea mi regla ya que me esta bajando mucho y con cuagulos. En mi regla normal en el tercer dia ya me bajaba en menos cantidad pero ahora me sigue bajando. Deberia hacerme una prueba de embarazo??? o talves tomar una pildora del dia despues??? no se que hacer por favor ayudenme!!!!!!!!!

1 respuesta

clau_21 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014
5 mar 2014 a las 01:20
Normalmente si fuese embarazo... no deberia salir coagulos como dices... a lo mas dura 5 dias el sangrado y es ligero... espera al menos 15 dias de retraso...y si eres irregular consultalo con tu gine