antoni
-
6 mar 2014 a las 02:46
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 mar 2014 a las 14:35
Hola, solo quiero ver si alguien me puede respoder esta situacion. bien tengo unas manchas cafes al rededor del prepusio o el mejor dicho el cuerita q se baja y alededor del glande las manchas son mas o menos grandes como de unos dos centimetros en el pequeño orificio q tiene el glande tambien me salio una manchita cafe q parece un lunar de la edad de 12 años me empesaron a salir nunca dije nada x q nunca me ocasiono problemas pero hasta hace poco yo tube una relacion con una mujer y todo bien fue hasta la segunda ves q tube relaciones con la misma mujer q senti un poco de dolor y ardor cuando llegue y me rebise en mi casa me percate q aledor de la cabeza del pene entre la cabeza y el cuerito lo vi enrojesido y como si yo me ibiese aruñado y ya tengo una semana y no sentia mas el ardor ni dolor sostube de nuevo relaciones con la mujer yo pense q estaba curado pero esta ves lo hice con condon pero igual me dio ardor alrededor del la cabesa del pene de nuevo.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 mar 2014 a las 14:35
Hola,
Si has tenido relaciones intensamente es probable que se haya irritado o en todo caso tienes una infección en esa zona, acude al urólogo.