Manchas en el pene

antoni - 6 mar 2014 a las 02:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 mar 2014 a las 14:35
Hola, solo quiero ver si alguien me puede respoder esta situacion. bien tengo unas manchas cafes al rededor del prepusio o el mejor dicho el cuerita q se baja y alededor del glande las manchas son mas o menos grandes como de unos dos centimetros en el pequeño orificio q tiene el glande tambien me salio una manchita cafe q parece un lunar de la edad de 12 años me empesaron a salir nunca dije nada x q nunca me ocasiono problemas pero hasta hace poco yo tube una relacion con una mujer y todo bien fue hasta la segunda ves q tube relaciones con la misma mujer q senti un poco de dolor y ardor cuando llegue y me rebise en mi casa me percate q aledor de la cabeza del pene entre la cabeza y el cuerito lo vi enrojesido y como si yo me ibiese aruñado y ya tengo una semana y no sentia mas el ardor ni dolor sostube de nuevo relaciones con la mujer yo pense q estaba curado pero esta ves lo hice con condon pero igual me dio ardor alrededor del la cabesa del pene de nuevo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
6 mar 2014 a las 14:35
Hola,

Si has tenido relaciones intensamente es probable que se haya irritado o en todo caso tienes una infección en esa zona, acude al urólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad