Problemas de sangrado

estrellapeke Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 01:18
estrellapeke Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 01:19
Hola buenas tardes lo k pasa es k yo cargo el dispositivo y la verdad el primer año todo normal me kito la menstruacion pero de ahi me ize el papanicolao y desde esa fecha e tenido problemas con mi regla dure todo un año reglando diario aveses poco otros abundante normal En el mes de diciembre tuve retraso en mi periodo de dos semanas el chiste k regle el dia 12 de dic en el mes de enero no tuve regla solo el dia ocho manche un poco ala ora de ir al baño en el mes de feb me vino mi regla normal de 7 dias k fue el 8 al 15 de feb y el 22 del mes de feb me volvio a dajar pero primero manche 4 ds cfe despues rojo abundante y no se asr

1 respuesta

estrellapeke Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014
7 mar 2014 a las 01:19
Y ala fecha sigo reglando y no se k aser espero respuesta
0
Únete a la comunidad