Me dan en ocasiones unos piquetes en el corazon

DOCKERC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 08:22
DOCKERC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 08:35
Hola Buenas noches soy dockerc:
Mira hase como diez meses me.fui a chetumal ,En cuestiones laborales y pues tenia
Un compañero que pues En verdad es muy vicioso y pues en una parranda llevo crack.
Paso el tiempo y volvi a consumir pero Ya fueron más dosis,el problema es que Ya me estaba clavando feo en eso,hubo una ocasion que sentia que me infartaba,al siguiente dia de lá resaca senti el primer Piquete en el corazon y un poco de adormesimiento en el brazo izquierdo ,pero se paso rápido.
Ya no Lo volvi a haser hasta que por noviembre pasado Fui a acapulco y en una Fiesta tambien consumi cocaína pero fue poca ,y al siguiente dia me paso Lo mismo.Ya desde ahi son las únicas que consumido ese tipo de drogas.Pero ese piquete me da Por ejemplo cuando eh tomado algo de alcohol no en exceso pero Si bastantito.Ya llevo casi un mes sin beber pero el dia 4 de marzo osea hase tres dias en la noche como a eso de las 23 horas senti un piquete como me han pasado y Ya paso no le tome importancia pero Ya cuando me acoste me dio otro que fue como a los 25 o 30 min. Del primero pero este Si un poco más duro .Ese Si Ya Lo senti un poco extraño y derepente senti pesado mi brazo izquierdo,y se paso ,como a los 20.min más o menosme dio otro y ese me derivo como que una sensacion Ya de angustia Ya me pare por que si me empesea espantar me dieron ganas de ir al baño ,luego vomite y Pues Si me senti mal lá verdad más que nada miedo no... Hoy Fui a un checkeo en un consultorio no especializado en el ramo y me dice que no es mi corazon que es un problema neurologico de estres y nervios y me receto 6 inyecciones de tribedoce dx...
Estará bien el resultado del checkeo por favor ayudame ahorita Ando un poco limitado de dinero y me harias un grana favor y alivio Si pudieran contestarme.Gracias Por Su atencion y paciencia.

1 respuesta

DOCKERC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 1
7 mar 2014 a las 08:35
Alguien estubo en un infierno similar
0
Únete a la comunidad