sareta28
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 5 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de noviembre de 2017
-
Modificado el 13 nov 2020 a las 12:59
isabel -
28 dic 2021 a las 01:18
Buenas noches,
Estoy desesperada, tengo 28 años. Desde hace 1 año y medio, siento agujas como picotazos / pinchazos clavados en mi cuerpo. Me coge por el cuello, brazos, estomago, piernas, pies, etc...
Mis analíticas, RMN, TAC, salen bien. Los médicos no saben que tengo.
He tomado una solución en agua basada en potasio/calcio/magnesio y sodio.
Aun asi, no se me van los pinchazos.
Todo esto se acompaña de dolores musculares y/o articulares.
Alguien siente estos sintomas?
No puedo seguir viviendo asi. Es desesperante!
Si alguien comparte los mismos sintomas que yo. porfavor, que contacte conmigo.
Gracias de antemano!
Consulta también:
Siento piquetes en el cuerpo como alfileres
Porque siento pinchazos en el cuerpo como alfileres - Mejores respuestas
Pinchazos en el cuerpo como alfileres - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 sep 2017 a las 22:26
Hola¡
Una mala hidratación podría producir un desequilibrio electrolítico que causaría las agujetas.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Gracias por su respuesta.
Me deja mucho mas tranquila!
Es cierto que bebo muy poca agua.
Gracias!
Un saludo!
sareta28
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 5 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de noviembre de 2017 6 sep 2017 a las 11:14
Yo tambien tengo lo mismo, tengo 28 años y los sientomas son terribles tengo mucha debilidad, dolores punzantes y agujetas por todo el cuerpo... si tienen algun diagnostico porfa ayuda estoy desesperada
Yo tengo la sensacion de pinchazos por el cuerpo llevo 4 años con terapia psicologica y con psiquiatra. En mi caso puede ser una terapia que me aplican. Mucho animo porque realmente se pasa mal.
Hey, si estas con terapia psiquiatrica ya te habran dado un diagnóstico ¿qué paso,qué es, te mejoraste? Algo para hacer nuestras vidas menis miserables con lo que sea que es esto
sufri de eso y consulte varios doctores me dijeron que en realidad no sabian que enfermedad padecia , estaba tan triste y comence a tomar calcio magnesio y zinc ,y me fui aliviando , luego todo mejoro,gracias a mi dios
Siento lo mismo que vos " desesperanza" y si no fuese por mi hija nose que hubiese hecho. Psicológica y emocionalmente, me tiro abajo...estoy muy mal de sentirme así, además es doloroso físicamente...Saludos!!
Hola, qué diagnóstico te dieron, como
Estás ahora ? Llevo un mes sintiendo lo mismo cada semana empiezo a sentir esos piquetes y amanezco con debilidad, dolor intenso en alguna parte del cuerpo y aún sin diagnóstico.
Yo cuando tenia unos 8 años de edad, al ponerme nervioso por alguna situación sentia pinchazos como de alfileres en todo mi cuerpo, pero despues con el tiempo desaparecio, aunque ahora a mis 28 años aun me pregunto por quee pasaba eso
Arredor_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de enero de 20212 21 ene 2021 a las 23:49
Nos radian con los haarp. Mira nubes haarp en google imagenes. Y con los contadores de lal uz-pon filtros contadores de la luz en tu casas- Los haarp activan cosas que nos echaron con las fumigaciones-mira guaradsacielos. Dioxido de cloro...carbón activado-pero estriñe-. Generadores de onda Schumann en tu casa.
Hola!!. Buscando todo el día una solución encontré esto. Yo tengo los mismo que vos..hace 6 meses ya. No puedo más estoy asustada y pienso cosas feas, siento miles de agujas en el cuerpo que me hinchan, me duele el cuerpo los músculos articulaciones huesos. A mi me da como latidos en brazos piernas espalda estomago. Me da como corriente en todo el cuerpo .Te han dado algún diagnóstico?. Yo no lo tengo, me han dicho que podía ser fibromialgia o esclerosis múltiple pero nada certero. Tengo tiroiditis de hashimoto...ando de aquí para haya con los médicos. Yo estoy desesperada.
Hola tengo los mismos síntomas más o menos hace un mes, mi vida ha cambiado mucho siento que no puedo hacer ninguna actividad con felicidad, me pica y duele todo el cuerpo.
6 sep 2017 a las 00:08
Gracias por su respuesta.
Me deja mucho mas tranquila!
Es cierto que bebo muy poca agua.
Gracias!
Un saludo!
6 sep 2017 a las 11:14
MUY AMABLE.