Los inyectables

Resuelto
Miel01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 13:47
 Glavi - 9 dic 2018 a las 16:10
Buen dia soy nueva en este espacio, queria encontrar opinion sobre un tema de salud por la que estoy pasando, tengo retraso de mas de 20 dias, me hice dos pruebas de farmacia y un analisis de sangre para saber si estoy embarazada y salieron negativo, es la primera vez que paso por esto, tengo un hijo de dos año, consulte con el especialista en ese tema me recomendo un inyectable regulador menstrual, fui a la farmacia me aplicaron Ciclomin, espere los diez dia nada paso fui a consutar otravez me dieron otro inyectable Progestriol Forte que me aplique ayer en la misma farmacia y fue donde me entere que la anterior no era un regulador sino un anticonceptivo, el farmaceutico entendio que eso queria aplicarme porq el Ciclomin tb tiene regulador pero es el Forte, ahora creo que estoy llena de hormonas, en que me puede afectar lo que paso?Le agradezco la atencion.

1 respuesta

usuario anónimo
7 mar 2014 a las 15:27
hola,
por colocarte gran cantidad de hormonas tu ciclo sufrira un desajuste ya que lo mas frecuente es que cuando aparesca el periodo venga una mayor cantidad de flujo que en tu menstruacion normal,espera tranquila tu periodo, si el sangrado muy abundante te recomiendo que acudas nuevamente al ginecologo para que recibas tratamiento para el sangrado, ademas que puedes fortalecer tu alimentacion con alimentos ricos en hierro como las menestras y el pescado.
hasta pronto y gracias por escribir.
3
Muchas gracias por el tiempo que se toma en responder a mis dudas, ya estoy mas tranquila.
Suerte, Exitos.
0
Hola buenas noches, una consulta cuando que pasa si tienes relaciones sexuales cuando te baja la regla y terminando adentro peroo... Anteriormente usó regulador menstrual inyectable...puede quedar embarazada? O que pasaría?
0
Hola estoy usando la inyección del mes, se llama NOMAGEST pero los últimos dos meses me ha venido mi regla casi cada diez días y .e dura 10 días, alguien que me ayude xfa!
0
Únete a la comunidad