Preocupada:(

Andreiitha mtz Message postés 11 Date d'inscription sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 - 8 mar 2014 a las 05:39
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 abr 2014 a las 16:11
Buenas noches! Mi duda es la siguiente tuve relaciones sin cuidarme fue mi primera vez pero no fue por mucho tiempo por mis dudas, el no eyaculo dentro de mi pero para estar segura me tome una pastilla del día siguiente. Eso fue un jueves, el viernes a primera hra. Me tome la pastilla como lo indicaron en la caja de la pastilla (1ra y la otra despues de 12 hras) bueno el domingo volví q estar con mi novio pero solo me masturbo con la mano pero no se si tenia semen o liquido preseminal en la mano, bueno mi duda es la siguiente el martes tuve un sangrado que duro 3 días fue como una menstruación fue un flujo abundante con coágulos. Que posibilidad hay de un embarazo en estas circunstancias? Gracias espero su respuesta

4 respuestas

Deni18 Message postés 19 Date d'inscription martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 2
8 mar 2014 a las 05:54
Tranquila; las manos NO PUEDEN EMBARAZAR!!! Las espermatozoides mueren al cobtacto con el aire!!
Tranquila es normal que estes nerviosa; pero mejor informate existen dias fertiles e infertiles!! Tambien tienes que saber a usar los metodos anticonceptivos;tranquila tod@s pasamos por eso!!!
Una cosa mas no mas pildoras por 6 meses recuerda que solo debes tomar 2 por año y no es muy recomendable esta!! Usa condon (:
Cuidate y espero todo salga bien
0
Andreiitha mtz Message postés 11 Date d'inscription sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015
8 mar 2014 a las 06:12
Muchisimas gracias por tu tiempo y respuesta:) me tranquilizare:) gracias de nuevo cuidate!
0
Andreiitha mtz Message postés 11 Date d'inscription sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015
8 mar 2014 a las 06:19
Oye disculpa entonces puedo tomar
El sangrado que tuve como una señal de que no estoy embaraza porque supongo que cuando sangre por esos 3 días la
Matriz saco todo! Puedo estar tranquila en ese sentido?
0
Deni18 Message postés 19 Date d'inscription martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 2
14 abr 2014 a las 08:42
mira muchas ocasiones la pastilla altera todo tu ciclo!! y si puedes tomarlo como eso!
tranquila avisame si ha pasado algo!
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
14 abr 2014 a las 16:11
Hola Andreiitha mtz,
El sangrado recibido a los pocos días de haber tomado la píldora del día después es uno de sus efectos secundarios para indicar que funciona. Sin penetración, ni eyaculación NO es posible el embarazo.
Protégete correctamente con los preservativos, mientras puedes seguir estos útiles consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0