Sangrado anal.

Jocylove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 06:25
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 mar 2014 a las 10:50
Hola, me pasa que hace como un a?o estaba trabajando y sentí deseos de tirarme un gas pero al hacerlo sentí que me moje la ropa interior. Fui al ba?o y cuando me chequeo me percate que era sangre espesa como cuando uno se corta un dedo o algo similar. Desde ese día no e vuelto a sangrar por el ano pero me di cuenta de que mi sistema digestivo cambio. Antes evacuaba una vez al día y ahora son varias veces al día. Ahora no es dura la excreta. Siempre es blanda. En ocasiones de color muy clara. Ya no es brawnd oscuro como lo era antes. Ya no evacuo con sensacion de sentir que lo estoy haciendo. Aveces siento que no e terminado y que la mitad esta adentro de mi cuerpo. Aveces puedo ver la comida que no esta digerida como el maíz y las habichuelas. Estoy preocupada todo cambio desde ese día y así llevo un a?o y no e podido ir al doctor espero saber por medio de esta pagina a ver que pudo a ver ocasionado mi molestia espero puedan ayudarme y gracias de antemano.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 mar 2014 a las 10:50
Hola, es necesario que un médico te examine para que se pueda identificar el origen del sangrado.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad