Sangrado de implantación o menstruación ?

puchi6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 9 mar 2014 a las 22:28
Mineria2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 23:06
Hola buenas noches. mirar os cuento..
Mi ultima regla fue el 10 de febrero, tuve relaciones sexual con mi pareja sin protección sin eyacular dentro, después de una semana o de días, me empece a notar rara, que si dolor de pechos, ovárico, mas hambre de lo normal, cansancio, y mas cosas.A principios de marzo, Un par de días antes de que me tuviera que venir mi regla, manche un marrón, sin llegar a manchar las bragas, y nada me duro unos diez minutos o como mucho media hora, al día siguiente nada, pero justamente el día 8 (cuando me tenia que venir la regla) empece a manchar un color rojo rosado con marrón, muy liquido y nada de abundante.( mis reglas desde siempre han sido un rojo pasión! espesas y abundantes los 3 primeros días, y los dos últimos son mas escasos) y es que empezado este mes la regla como si estuviera a punto de acabar.
también echado como coágulos y los he tocado con papel y son del color marrón. estos coágulos los eche las primeras horas.

yo creo que es mi regla, pero es que lo que es su aspecto no lo parece. y estoy asustada, la verdad. tengo cita en el médico el miércoles, pero me gustaría que alguien me diera su opinión o si a tenido una experiencia.

muchas gracias por leerme

un saludo

3 respuestas

Mineria2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014
9 mar 2014 a las 22:37
ME pasa lo mismo, solamente que me tendria que venir el 27 de abril, y tengo fluidos marron tirando a rosa y no tengo idea, estoy muy asustada, si sabes algo avisame!!
0
puchi6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 1
9 mar 2014 a las 22:50
te he respondido en tu pregunta :)
0
Mineria2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014
9 mar 2014 a las 23:06
Muchas gracias, pero yo si me cuide :(
0
Únete a la comunidad