Anemia....

Magnanimo81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 10 mar 2014 a las 22:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 mar 2014 a las 03:57
hola quisiera saber si tomando Ganador de peso o proteinas, puedo ayudar a evitar un poco la animia?
... no es que este animico como la palabra describe simplemente es una leve animia y como me tengo que operar y hasta que no este dentro del peso q deveria tener no me quieren operar...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
17 mar 2014 a las 03:57
Hola,

No, este tipo de fármacos no aumentarán la producción de glóbulos rojos.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/7845-anemia-ferropenica-sintomas
0
Únete a la comunidad