Dolores de estomago

Maria Eugenia dolores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 10 mar 2014 a las 22:56
 usuario anónimo - 30 mar 2014 a las 04:52
Hola a todos y feliz por estar aqui.
Bueno mi pregunta es la siguiente: Hace ya 5 años que me operaron de la vecicula eso fue en el año 2009. fue programada, por laparoscopia y desde entonces sufro de terribles dolores de estomago, cuando me dan estos dolores me producen nauseas, se me baja la tensión ,no puedo abrir los ojos, no se si trasnbocar mandarme al suelo, la verdad siento que me muero, me cuido bastante en mis comidas , no fumo ni mucho menos bebo, hago ejercicios, a raiz de todo esto baje bastante de peso, mido 1.50 y mi peso era antes de la cirugia de 58 kilos, tenia bastante barriguita, ahora peso 48 kilos, ya no se que hacer con estos dolores, pues no he podido trabajar, pues siempre que como siento necesidad de tener un baño a mi lado,ayudenme no puedo salir a ningun lado con trayectos largos por favor, ya he hecho de todo toda clase de examenes y gracias a DIOS todo sale bien, pero yo no se que es lo que me pasa, la verad lo unico que me falta es que me exorsicen, para saber que me pasa, jaja,era un chiste, les agradezco de todo corazón su valiosa respuesta, tambien he estado con los mejores medicos y no me dan con el chiste. Boy al baño cada 3 y 4 dia no sufro mucho de estreñimiento. He notado que me da muchisimo sueño y agotamiento, de nuevo gracias y DIOS los bendiga, a todos.

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2014 a las 04:52
Hola,
te sugiero una tomografia abdominal y hay que descartar porfiria.
Hasta pronto y gracias por escribir