Tengo una duda [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 11 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de marzo de 2014
-
Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
hola Dr tengo una duda. el 6 de febrero me vino la mestruacion pero el dia diez que me correpondia empezar de nuevo con mis pastilla la deje de tomar por que no la consegui en la farmacia , tuve relaciones los dia 14,1516 de febreo mi novio no termino adentro ,me correpondia llegar la mestuacion el dia 6 de marzo y no me a llegado hasta este momento tengo sintomas de dolor de cabeza colicos gases,nauseas sera los efecto de haber dejado las pastillas? o estoy embaraza? espero que me ayude a clarar mi duda

1 respuesta

Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4.847
Hola rhibel23,
Las relaciones sexuales con penetración y con eyaculación fuera, sí hacen correr el riesgo de quedar embarazada por esta razón:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Deja pasar 4 días más y si tu menstruación no aparece, haz una prueba de embarazo en sangre que te indique si el retraso se debe al abandono de la píldora anticonceptiva o a un posible embarazo.