Quiero saber si si o no estoy embarazada

Yesliet - 12 mar 2014 a las 01:34
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 12 mar 2014 a las 12:44
Hola,
Yo tomaba pastillas anticincertivas y se termino mi ciclo y me prepare para mestrual y mi periodo callo el 26 martes de febrero y el sabado se me quito el domingo me tocaba tomar las pastillas y no las tome y ese dia tube relaciones y el martes sin cuidarme el miercoles ya senti cosas rara no tengo apetito no como e bajado de peso pero hoy 11 de marzo me hice la prueva casera y dio negativo so nose que pensae ayudenme

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
12 mar 2014 a las 12:44
Hola yesliet,
El abandono de la píldora anticonceptiva ocasiona la interrupción de la protección eficaz que brindaba ante un embarazo inesperado. Así que, mantener relaciones sexuales sin el uso correcto de los preservativos, hace correr el riesgo de quedar embarazada.
Espera tranquila tu menstruación, cuidándote con este método de barrera si eres sexualmente activa. En caso de no aparecer, realiza una prueba de embarazo en sangre que te indique con seguridad si lo estás.