Consulta

Agus - Modificado por Agus el 12/03/2014, 02:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2014 a las 03:13
Hola,
Hola
Consulto porque hace dos semanas me
Diagnosticaron broncospasmo. Me hice disparos com
Ventolin (4 disp cada 4 horas) senti que mejore pero no del
Todo, tambien tome por 48 hrs prednisona pero el cambio mas notorio fue cuando tome antibioticos era uno q se toma
una pastilla por dia por tres dias. Eso senti que me mejoro notoriamente pero segui con los ahogos muy leves y de vez en cuando.
Hoy realize actividad fisica fuerte por primera vez en dos meses ya que estaba de vacaciones. En un momento senti que se me tapaban los oidos y se me
Destapaban al sacar una especie de flema. Y que podria ser? Hable con una compañera asmatica y me dijo que era
Comun pero yo no soy asmatica creo. Numca haboa tenido broncospasmo. Tengo 17 años

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 mar 2014 a las 03:13
Hola,

El broncoespamo a repetición es el denominado asma por lo tanto ya tienes este diagnóstico debes acudir al neumólogo para cambiar tu tratamiento según tus crisi.

Saludos.
0
Únete a la comunidad