No se si estoy embarazada o es una infección vaginal

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
18784
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola, quisiera saber si es posible que esté embarazada o si se trata de u na infección vaginal...
Mi periodo debería haber llegado al rededor del 3 de marzo pero a la fecha aún no me baja, mi ultimo periodo fue del 1 al 7 de febrero y tuve relaciones aproximadamente por el 15 o 16 de febrero y una vez mas el 2 de marzo.
Ya es un atraso considerable, ya que desde hace mas de tres años me baja regularmente los primeros tres o 4 días del mes. He sentido ligeros pinchazos en el área del abdomen y un ligero dolor en las piernas, como si me fuera a bajar pero no me baja, además... no sé si es que me estoy poniendo paranóica pero siento mis senos un poco raros...

Hace mas o menos un mes me hice mi papanicolau... y ahora que me dieron los resultados el 28 de febrero, me salió que tenía una ligera inflamación y bacterias... aún no me tratan de eso ya que resulta que tengo cita con mi Doctor hasta el 20 de este mes pero no he tenido ni flujo ni mal olor, ni nada de eso.... será posible que se trate de una infección o será probable que me haya quedado embarazada?
Tengo 21 años.

Agradezco sus respuestas!

1 respuesta

Message postés
18784
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.344
Hola, es importante descartar un embarazo y si se confirma la infección debes recibir tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!