karinarosales
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 10 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de mayo de 2014
-
Modificado por karinarosales el 13/03/2014, 13:18
usuario anónimo -
24 mar 2014 a las 22:36
Hola,
Tengo un problema, el domingo pasado tuve roces con mi novio, el día lunes tuvimos relaciones sexuales pero el utilizó preservativo, en la madrugada del martes quise ir al baño e inmediatamente después empece a sentir comezón y pensé que era normal, el martes sentía comezón pero no me rasque, ayer miércoles por la mañana me lave con agua y jabón y empezó un ardor fuerte en la parte de la entrada de la vagina, por la tarde empezó a darme comezón por la parte del clítoris y hoy por la mañana cuando me bañe me lave de nuevo con agua y jabón pero me ardió mucho mucho más que la vez anterior y me revisé y descubrí que tengo en los labios de la vagina como irritación con pequeños puntos rojos y la piel no se siente lisa, se siente como si fuera parecido a plástico o algo así, quisiera saber si es una infección o alguna enfermedad de transmisión sexual? No tengo secreciones distintas a las normales, ni de otro color u olor