Nesesito ayuda estoy confundida

diana preocupada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 15:51
 usuario anónimo - 16 mar 2014 a las 22:16
hola buenos dias me yamo diana, tengo un hermano q fue operado cuando tenia 9 años de un acceso cerebral, le sacaron casi 3 tubos de ensayo de pus con sangre en la operacion a los doce años combulsiono x primera vez y de ahi nuestra vida a sido un martirio, a combulsionado muchas veces pero lo peor es q parese una persona normal pero aveses pierde el sentido grita muy fuerte asta dos y tres veses,, avese salta brinka y dice palabras q no se le entiende nada le an hecho resonancias y el doctor no le encuentra nada le an hecho electros y todo sale normal toma acido valproiko y tegretol,, pero no le contrala nada sigue igual de hecho varias veses lo emos llevado a centros de diagnostiko combulcionando y le colocan diasepan y sigue con lo mismo a las horas muchas enfermeras dicen q no es combulsion pero entonces q es.. esto es muy desesperante para nuestra familia los doctores no le encuentran nada lo q asen es subirle el tratamiento y el sigue igual nose si es q tiene epilepcia cuando eso le da empiesa a sudar se le acelera el corazon la verdad kisiera saber q es lo q tiene estoy desesperada nesesito ayuda kiero saber q tiene o con ke examen se detecta la epilepsia y saber si se cura o x lo menos q tome un tratamiento q lo controle xq no tenemos vida ya cuando esta asi se pone asta violento y uno le abla y no presta atencion xfa alguien q me ayude xfvorrr se los supliko el ya tiene 22 años y sigue cada vez peor... ayudenme esperansada de una respuesta me despido gracias...

1 respuesta

usuario anónimo
16 mar 2014 a las 22:16
hola,
debes acudir a un neurologo siempre es bueno contar con otra opinion acude con todo los examenes realizados a tu hermano, en estos casos es bueno intentar con otra terapia si o funciona con el aumento de medicmento, seria bueno cambiar a otra terapia.
hasta pronto y gracias por escribir.