consultante
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de marzo de 2014
-
16 mar 2014 a las 01:23
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
16 mar 2014 a las 17:12
hola, mee había diagnosticado una doctora tricomoniasis hace aproximadamente 2 semanas pues presentaba flujo amarillo algo verdoso, comezón y enrojecimiento. Me recetó clindamicina ketoconazol en óvulos y untarme clotrimazol en crema 2 veces al día durante 7 días. Yo pensé que la doctora me recetaría metronidazol pero no lo hizo pues leí que esa medicina era muy efectiva contra la tricomoniasis . Hice 3 días de tratamiento y lo interrumpí porque me vino la menstruación la cual me duro 6 o 7 días aproximadamente y cuando terminó seguí con mi tratamiento. Pero después de terminarlo aún seguía teniendo flujo un poco amarillo (ya no verde) sino amarillo un poco blanco, no tenía olor fétido ni tampoco tenía comezón por lo que pensé que ya estaba curada aunque tenía duda de mi flujo. Ayer con mi novio tuve relaciones pero con condón y ahora presento comezón leve, enrojecimiento y mi flujo amarillo. qué debo hacer? necesito ir otra vez al doctor o puedo usar el clotrimazol en crema que aún tengo y también tengo tabletas vaginales de nistatina. He comenzado a usar pastillas anticonceptivas (etinor con etinilestraidol 0.03mg, levonorgestrel 0.15mg, lactosa monohidratada 33.72mg, tartazina 0.0125mg) desde hace 2 meses, eso pudo afectar en algo? tengo 16 años. por favor ayudeme. muchas gracias y buena tarde
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 16 mar 2014 a las 17:12
Hola, no es recomendable que te automediques. Debes acudir con tu médico para que te examine y te indique el tratamiento adecuado.