Aborto

Barbar< - 29 jul 2011 a las 20:41
 lim - 1 ago 2011 a las 23:51
Hola, Me gustaría saber si existe alguna hierba o medicina natural que me provoque un aborto y de qué forma debe consumirse... tengo un mes de embarazo y necesito abortar.

2 respuestas

usuario anónimo
30 jul 2011 a las 18:32
Hola,
En algunos países la práctica libre de aborto está legalizada pero no es otros por lo que no podemos brindarte esta información y mucho menos fomentar dicha práctica. Te sugiero que no bebas hierbas u otros compuestos de los que su efecto no está comprobado científicamente; ya que pueden ocasionar más daño que bien pudiendo afectar tu salud en gran medida haciendo peligrar incluso tu vida.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola querida amiga, no se la edad que tienes ni tu nombre pero te pido por favor que no interrumpas la vida del bebé que llevas en tu vientre. Sabes ? el o ella ya tiene su corazonsito en funcionamiento, es un ser único e irrepetible, no hay otro ser igual a él o a ella. Entiendo que la circunstancia que estás viviendo es inesperada y te puedes sentir asustada y piensas que no vas a poder enfrentar esta situación, pero también te puedo asegurar que después de abortar te sentirás muchísimo peor, porqué ? porque quitarle la vida a un ser humano y mucho más a un hijo es algo antinatural, se que en muchos países está legalizado pero eso no quiere decir que no está mal.
Te sugiero que te acerques a tu mamá, si la tienes, o a una persona en quien pueda confiar plenamente y le pides que te ayude, si no tienes a nadie de confianza, acércate a una Iglesia que tengas en tu país, en tu ciudad y comparte tu situación. No se si eres primeriza o si ya tienes otros hijos, pero cada ser humano vale y mucho. Tu vales, estás viva porque tu mami no te ha abortado, te gusta la vida, verdad ?, bueno, no le prives a tu hijo la oportunidad de vivir. Es un regalo de Dios, no se si crees en Dios, pero El existe y te AMA y yo le pido en este momento que te abrace con Su Amor y te consuele y proteja. Busca ayuda y si aún así no quieres o no puedes hacerte cargo de tu hijo , entonces dale la oportunidad de vivir, es su derecho y luego dalo en adopción, hay muchas mujeres que no han podido tener la dicha de ser madres y cuidarían con mucho amor al tuyo.
Te envío un abrazo querida Amiga y estoy orando por ti para que tengas paz y tengas sabiduría en todo.
Aunque no te conozco te quiero mucho, un abrazo

Lim
0
Únete a la comunidad