Enfermedad en el ojo derecho

marta cecilia - 30 jul 2011 a las 02:42
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 ago 2011 a las 21:01
Hola, doctor de antemano muchas gracias por su atención prestada la siguiente es para decirle que en el ojo derecho tengo una pequeña bola con materia y a los alrededores lo tengo rojo que puedo hacer en este caso hay alguna droga que pueda comprar

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
11 ago 2011 a las 21:01
Supongo que que la bola esta en el párpado. Lo más probable es que se trate de una bolita de grasa. En el párpado tenemos miles de glandulas que segregan grasa a la lagrima. a veces alguna se cierra y se forman pequeños quistes de grasa, que suelen ser reabsorbidos por el parpado.
Vigila el tamaño, que no crezca. Si sigue igual en un tiempo, olvidate, porque pronto te darás cuenta de que desapareció. Si ves que cambia de forma, color, tamaño o aspecto(o incluso se vuelve duro) entonces si deberias ir a un oftalmologo a que te lo mirasen.
Una limpieza diaria de los parpados (por los bordes) con jabon neutro siempre viene bien en estos casos.
1
Únete a la comunidad