No se si estoy embarazada

DnyCarrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 05:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 mar 2014 a las 18:35
Hace 3 dis (17/3/14) tuve algunos juegos con mi novio. Me bajo hace aproximadamente 10 días antes de eso mi mucosa vaginal es viscosa, blanca y poco elastica. No hubo penetracion, solo jugabamos y se corrio ( no en mi) yo lo toque y mi mano se mojo con su semen. Algo paso y se fue un momento y no recuerdo si me limpie o no. Despues volvio (en un minuto o menos) y meti mi mano en mi vagina. Limpie aproximadamente 7 minutos despues y pues quiero saber si puedo quedar embarazada por tocarme con semen (probablemente seco) en mis dedos, no los meti inmediatamente pero pues si fue en un corto tiempo y no recuerdo si me limpie. He tenido pequeños dolores en los obarios y dolores de estómago leves pero pensé que es muy pronto para comenzar con sintomas y llegue a la conclución de que podria ser por los nervios, ya sea una colitis nerviosa o algo y que sea sugestion. Soy irregular
Gracias, por favor respondanme

2 respuestas

Dani.mora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014
21 mar 2014 a las 05:55
Talves solo sea una incondomidada causada por tu mente yo te recomiendo que vayas al medico o te hagas una prubs de embarazo. Saludos!!!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 mar 2014 a las 18:35
Hola DnyCarrera,
Los juegos sexuales sin penetración, ni eyaculación NO hacen posible el embarazo.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Además los espermatozoides mueren casi instantáneamente a la luz y al aire libre.
Tus síntomas, como supones, están siendo causados por tu estrés. Trata de calmarlo para que no se convierta en el factor que atrase tu próxima menstruación.
0
Únete a la comunidad