Nececito su auda,por favor-que puedo hacer?Neuropatia cubital.

kapka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - Modificado por kapka el 21/03/2014, 14:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 mar 2014 a las 20:12
Neuropatia cubital.Tengo cita 09.05 y falta mucho tiempo-puedo hacer halgo,mientras que espero,no quiero quiedar me invalida-por favor,que me contesta halquien.
« Hola,buenos dias de nuevo!Como no avanzo como me gustaria ...vuelvo a pedir respuesta,estoy muy preocupada.Me han repetido la electroneurografia y los resultados son: -fibriaciones y ondas poco persistentes en Ms.PID -ausencia de actividad espontaneo denervativa en Ms.Abd.Dedo V -patron de esfuerzo maximo de tipo simple en Ms.PID -aumento de la incidencia de polifasia reinervativa en ambos musculos -PUMa de duracion media y amplitud aumentadas en ambos musculos y luego el juicio electroclinico: estudio neurofisiologico objetiva datos ENG demostrativos de afectacion neurogon del NV.cubital en su traecto a traves del canal epitroclear de tipo axonal/desmlelinizante y grado severo,con afectacion de las ramas motora y sensativa en la actualidad. En estudioEMG objetiva cambios neurogenos cronicos en musculatura dependiente de nv.cubital con perdida significativa de U.M.solo a nivel de ms.PID(rama motora profunda)registraricios(no se ve muy bien) un trazado interferencial(normal)en el maximo esfuerzo de ms.abd.dedo v. Se registra debil actividad denervatoria aguda solo a nivel de ms.PID. ME PUEDE DECIR,POR FAVOR que significa esto,de que manera puedo recuperar mi mano ? Por favor,contestame ..GRACIAS

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 mar 2014 a las 20:03
Hola,

Pues hay problemas de conducción en este nervio, ¿te han recomendado alguna terapia?

Saludos y gracias por escribir.
Hola,buenos dias!Hay esta el problema que tengo cita 09 de mayo y en este caso es mucho tiempo .Me da miedo.No hago rehabilitacion ,porque ma dicen que no es recomendable y ha esta cita se decide -operar otra vez o ....nada.Pero mi mano como que cada dia esta mas debil ....por favor conseja me solo que hago,que puedo hacer por no perder la mano.
GRACIAS POR CONTESTAR!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 mar 2014 a las 00:20
deberías hacer rehabilitación.
Gracias...!
29 mar 2014 a las 20:12
A ti por escribir