Nececito su auda,por favor-que puedo hacer?Neuropatia cubital.

kapka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - Modificado por kapka el 21/03/2014, 14:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 mar 2014 a las 20:12
Neuropatia cubital.Tengo cita 09.05 y falta mucho tiempo-puedo hacer halgo,mientras que espero,no quiero quiedar me invalida-por favor,que me contesta halquien.
« Hola,buenos dias de nuevo!Como no avanzo como me gustaria ...vuelvo a pedir respuesta,estoy muy preocupada.Me han repetido la electroneurografia y los resultados son: -fibriaciones y ondas poco persistentes en Ms.PID -ausencia de actividad espontaneo denervativa en Ms.Abd.Dedo V -patron de esfuerzo maximo de tipo simple en Ms.PID -aumento de la incidencia de polifasia reinervativa en ambos musculos -PUMa de duracion media y amplitud aumentadas en ambos musculos y luego el juicio electroclinico: estudio neurofisiologico objetiva datos ENG demostrativos de afectacion neurogon del NV.cubital en su traecto a traves del canal epitroclear de tipo axonal/desmlelinizante y grado severo,con afectacion de las ramas motora y sensativa en la actualidad. En estudioEMG objetiva cambios neurogenos cronicos en musculatura dependiente de nv.cubital con perdida significativa de U.M.solo a nivel de ms.PID(rama motora profunda)registraricios(no se ve muy bien) un trazado interferencial(normal)en el maximo esfuerzo de ms.abd.dedo v. Se registra debil actividad denervatoria aguda solo a nivel de ms.PID. ME PUEDE DECIR,POR FAVOR que significa esto,de que manera puedo recuperar mi mano ? Por favor,contestame ..GRACIAS

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 mar 2014 a las 20:03
Hola,

Pues hay problemas de conducción en este nervio, ¿te han recomendado alguna terapia?

Saludos y gracias por escribir.
1
Hola,buenos dias!Hay esta el problema que tengo cita 09 de mayo y en este caso es mucho tiempo .Me da miedo.No hago rehabilitacion ,porque ma dicen que no es recomendable y ha esta cita se decide -operar otra vez o ....nada.Pero mi mano como que cada dia esta mas debil ....por favor conseja me solo que hago,que puedo hacer por no perder la mano.
GRACIAS POR CONTESTAR!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 mar 2014 a las 00:20
deberías hacer rehabilitación.
0
Gracias...!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 mar 2014 a las 20:12
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad