Johanna Mariel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de marzo de 2014
-
21 mar 2014 a las 16:32
usuario anónimo -
21 mar 2014 a las 17:58
Bueno Dias. Quiero que usted me ayude en mi duda, por favor si esta a su alcance, ,i duda es la siguiente: creo que estoy embarazada, tuve relaciones en el mes de febrero dos dias despues de haberseme quitado el periodo, y en los dias fertiles tambien, tengo desde hace ya mas de tres semanas, dandome nauseas en las mañanas, me dan olores a comida, como si alguien estuviera comiendo cerca de mi, y en realidad nadie lo hace, me da muchas ganas de orinar y voy al baño constantemente, me duele mucho el vientre, la cadera, la espalda y la cabeza, y peor aun tengo mas de una semana doliendome los senos y los pesones y no es dolor de cuando me va a bajar porque cuando es asi solo me duelen durante dos dias y luego se me quita, ademas mi periodo me tenia que bajar el 16 de este mes y aun no me ha bajado, tengo seis dias de retraso, me puede ayudar en algo por favor?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 21 mar 2014 a las 16:55
Hola Johanna Mariel,
Para saber con certeza si tu retraso menstrual y tus síntomas se deben o no a un posible embarazo, por haber mantenido relaciones sexuales durante tus días fértiles, haz una prueba en sangre que resuelva confiablemente tu sospecha.
Hola,
te sugiro que te reaices un test de embarazo en sangre y un exaen de orina, acude al ginecologo con los resultados del examen de orina, porque al parecer hay una infeccion urinaria.
hasta pronto y gracias por escribir.