Tengo una duda

Johanna Mariel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 16:32
 usuario anónimo - 21 mar 2014 a las 17:58
Bueno Dias. Quiero que usted me ayude en mi duda, por favor si esta a su alcance, ,i duda es la siguiente: creo que estoy embarazada, tuve relaciones en el mes de febrero dos dias despues de haberseme quitado el periodo, y en los dias fertiles tambien, tengo desde hace ya mas de tres semanas, dandome nauseas en las mañanas, me dan olores a comida, como si alguien estuviera comiendo cerca de mi, y en realidad nadie lo hace, me da muchas ganas de orinar y voy al baño constantemente, me duele mucho el vientre, la cadera, la espalda y la cabeza, y peor aun tengo mas de una semana doliendome los senos y los pesones y no es dolor de cuando me va a bajar porque cuando es asi solo me duelen durante dos dias y luego se me quita, ademas mi periodo me tenia que bajar el 16 de este mes y aun no me ha bajado, tengo seis dias de retraso, me puede ayudar en algo por favor?

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 mar 2014 a las 16:55
Hola Johanna Mariel,
Para saber con certeza si tu retraso menstrual y tus síntomas se deben o no a un posible embarazo, por haber mantenido relaciones sexuales durante tus días fértiles, haz una prueba en sangre que resuelva confiablemente tu sospecha.
0
usuario anónimo
21 mar 2014 a las 17:58
Hola,
te sugiro que te reaices un test de embarazo en sangre y un exaen de orina, acude al ginecologo con los resultados del examen de orina, porque al parecer hay una infeccion urinaria.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad