Perdi la virginidad y no me llega la mestruacion?????????????

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de marzo de 2014
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
bueno yo perdí la virginidad con mi novio nosotros usamos protección y el no se vino osea no soltó semen nada , pero mi periodo se atraso no se que hacer es posible que este embarazada ademas me ise la prueba de embarazo 2 veses y me salio negativa llevo como 2 semanas con atraso que ago ayuden les agradezco mucho

3 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.739
Cuántos años tienes? Anteriormente has presentado este tipo de irregularidad?
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.739
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.052
Hola linda 34,
Si como afirmas, se protegieron correctamente con el preservativo a la hora de tu 1ª experiencia sexual, la posibilidad de embarazo es ínfima. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
El intenso estrés que resientes pensando haber quedado embarazada es capaz de alterar las hormonas sexuales y causar el retraso.
Efectúa una prueba en sangre y acude a que tu médico te ofrezca la orientación y la ayuda que necesitas.

Hola,
al parecer es solo un retraso, trata de relajarte porque el estres altera el ciclo menstrual, quedate tranquila no estas embarazada.
hasta pronto y gracias por escribir.