Penetracion imposible

Resuelto
vanesa - 31 jul 2011 a las 00:44
doniti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 16:07
Hola, tras 1 año sin penetracion vaginal con mi pareja debido a una enfermedad, ahora que ya podemos es imposible que me penetre es como si se hubiera cerrado. Me han recomendado empezar con un vibrador para ir dilatando, cual es el mas idoneo para mi caso?

2 respuestas

jonathan-95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2011
31 jul 2011 a las 02:13
nda de eso amiga saves me a pasado bn a algunas chavas con las q lo ago sucede pero tienes q estar bn exitada es por el tiempo q no tuviste relaciones solo asegurate q no duela o visita algun doctor saludos
0
doniti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014
Modificado por doniti el 8/08/2014, 16:09
Hola, Puedes comprar un lubricante para que sea fácil la penetración, y también sera muy recomendable antes de que tu pareja te penetre usar un vibrador para la estimulación de la zona. Lo importante es estar relajada, jugar un poco con la pareja y poco a poco podrá comenzar la penetración.

Te recomiendo la tienda: https://www.zonaintima.es/es/ para que eches un ojo a los vibradores y lubricantes.

Saludos.
0
Únete a la comunidad