Hola tengo resequedad en mi pene

josue - 31 jul 2011 a las 02:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2011 a las 05:43
Hola, buen dia tengo resequedad en mi pene y cuando el pene se pone erecto y tego fricccion por la misma resequedad se me hacen cortaditas por que me pasa esto, yo antes no sufria de algo asi..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 ago 2011 a las 05:43
Hola Josue,

Te recomiendo que trates de asearte mejor esa zona, si es posible con agua de manzanilla y un jabón neutro; y lubricar a la hora de manipular tus genitales, porque de esta manera evitarás que de manera crónica se siga presentando y puedas contaminarte y adquirir una infección, si con éstas medidas no mejora, existen en las farmacias cremas humectantes, que te puedas aplicar para mejorar la lubricación. Te sugiero vayas a un urólogo para que pueda ayudarte mejor con tu problema. Espero tengas buenas resultados.

Un saludo y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

4
Únete a la comunidad