Inseguridad por infidelidad

eugenia_r Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - Modificado por eugenia_r el 22/03/2014, 02:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 mar 2014 a las 20:11
Hola,
Llevo una relación casi de un año con mi novio. Antes de decidir "formalizar" lo nuestro, me fue infiel repetidas veces, cuando lo supe, infantilmente lo hice tambien. Demostro un gran interes/arrepentimiento despues e intentamos solucionarlo y comenzar algo nuevo. Creo que en el momento no estaba lista para dejarle ir y olvide todo el asunto, me cegué, talvez sin tomarme el tiempo de pensar en el futuro, sin perdonarle realmente. Nunca fui una chica celosa, mis parejas anteriores me recriminaban incluso cierta falta de interes. Y ahora estoy muy preocupada. Le he leido los mensajes y he parado porque tengo miedo de descubrir que pasa algo, es muy "cariñoso" con sus amigas y no quiero mal interpretarlo todo, pero tampoco quiero cegarme otra vez. Con el paso del tiempo nuestra relacion se ha convertido rutinaria, porque intentamos siempre estar juntos, y cuando no lo estamos y no se nada de el por 1 o 2 dias, me pongo muy mal, nunca se lo demuestro, me alejo y ya, pero me desmotivo cada vez mas y no dejo de pensar en todo lo que paso una y otra vez. No puedo dejar de reflejar eso en mi actitud con el y lo noto cansado. Estoy desgastada ya, quiero dejar de sentirme asi, recuperar mi confianza, la vuelva a defraudar o no. Esa parte esta en mi. No quiero dejarle, pero el sentirme asi me esta afectando, no tengo animos de salir con nadie mas, he perdido contacto con mis amigos, me siento constantemente cansada y todo me hace llorar y todo me hace pensar que lo que necesito es alejarme de él, lo cual puede ser cierto, pero probablemente innecesario(?). Tengo miedo de terminar haciendo algo que nos separe por miedo a mi misma. Quiero jugar otras cartas antes de acabar con todo y necesito trabajar en mi, pero no se como. O será que realmente es el el que me esta dañando?, deberia oir mi 6 sentido? siento que algo pasa, pero no se si es producto del pasado, de mi inseguridad, o la realidad. Algun consejo?, existe algun "plan" que pueda seguir para re estimularme?
Hemos hablado ya de el tema, el jura que me ama y todo es parte del pasado y que haremos lo posible por hacer cosas nuevas, pero no veo cambios hasta ahora.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 mar 2014 a las 20:11
Hola,

Esto es tu decisión, si necesitas ayuda acude al psicólogo.

Saludos y gracias por escribir.