Picor y descamacion importante en la piel [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
sábado, 22 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de marzo de 2014
- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64517
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 23 de octubre de 2019
- 30 mar 2014 a las 16:54
Hola. Llevo más de dos meses con una importante descamación de la piel y picores. Me están tratando con Atarax y Ausina A Masiva pero aunque ha mejorado algo no desaparecen ni el picor ni la descamación. Uso productos de los laboratorios Leti para el baño y la hidratación, además en la Farmacia me dijeron que probara con Solaray Zinc. Debería solicitar a mi médico un desvío al Dermatólogo?
Gracias, un saludo.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
64517
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 23 de octubre de 2019
12031
0
Gracias
Hola,

Pareces tener una piel atópica, acude al dermatólogo y también al alergólogo.

Saludos y gracias por escribir.
Gracias, me han confirmado que sólo es piel atopica y me han dado las pautas a seguir para en la medida de lo posible evitar que se produzcan estas molestias.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64517
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 23 de octubre de 2019
12031 -
Pues síguelas y no habrá problemas.
Muchas gracias por la atención prestada. De todas formas le comentaré al médico de familia para que me mande al alergologo. Un saludo
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64517
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 23 de octubre de 2019
12031 -
A ti por escribir
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas