Espero sus respuestas porfa

Sandra Mariel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 23:17
 M Gutarra - 23 mar 2014 a las 23:42
Hola a Todas esqe teno una duda mi periodo el mes antepasado me vino el 23 de enero del 2014 despues al siguiente mes me vino el 22 de febrero al terminar mi periodo el 27 de febrero tuve relaciones con mi novio pero solo hubo una penetracion nada mas e igual mi novio uso condon ese mismo dia sangre porqe era mi primera relacion y al dia siguiente tambien pero poco despues a los dias sentia dolor en mi pecho y hoy ya es 23 de marzo se me suponia q me tenia q venir ayer 22 de marzo no e sentido sintomas cuando ya me va a venir mi periodo estoy preocupada pienso q es un embarazoe igual 3 dias despues q tuve la relacion me hice una prueba de orina y me salio negativa pero no se estoy preocupada mi pregunta es varia el periodo al tener relaciones por primera vez?? o me hago otra prueba por cualqier cosa

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
23 mar 2014 a las 23:33
Hola, si te hiciste la prueba de HCG en su fracción beta y salió negativa acude a un ginecólogo para que investigue otras causas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Sii pero fue correcto el tiempo para hacerme la prueba o muy poco tiempo la prueba qe compre fue de esas qe venden en la farmcia.
pero lo qe me preocupa es si es un embarazo
0
Únete a la comunidad