Espero su respuesta porfa

Sandra Mariel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 23:37
 usuario anónimo - 24 mar 2014 a las 01:00
Hola,
Tuve relaciones por primera vez un dia despues q me termino el periodo mi periodo vino un 22 de febrero yo lo hice un 27 ese mismo dia sangre no se si fue por ser primera vez mi novio uso condon y solo hubo una penetracion porq no aguante el dolor y tambien al siguiente dia sangre pero gotitas y me salia un moco como transparente a los dias senti dolor en el pecho y bastante apetito a los 3 dias de haber tenido mi primer relacion me hice una prueba de orina y me salio negativa hoy ya es 23 de marzo se suponia q me tenia q venir ayer e igual no e sentido los sintomas cuando ya me viene mi periodo lo qe me preocupa es lo sintomas anteriores pienso en un embarazoo mi pregunta es varia la fecha del perido cuando tiene relaciones por primera vez o me realizo otra prueba de embarazo por si lo estoy
GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
24 mar 2014 a las 01:00
hola,
es poco probable un embarazo, espera tu periodo con tranquilidad, si deseas realizate un test de embarazo en sangre y si sale negativo no estas embarazada.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad