Ayuda!!!! Infeccion o embarazo!! retraso de 5 dias...

MissAzuna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 23:23
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 23 mar 2014 a las 23:29
Hola chicas, buenas tardes, le comento cual es mi problema, soy irregular en la menstruacion pero llevo control de todo por medio de mi telefono, hasta hace el ultimo periodo todo estaba bien.... tuve relaciones 3 dias antes de menstruar, pero no duramos ni 5min porque a ambos nos comenzo a arder y no estabamos lubricados, e incluso al ir a orinar me ardia, ya habia presentado una infeccion vaginal hace 3 meses aprox.. a veces me pica, y cuando presente la infeccion fue en medio de la menstruacion y se me corto en el 3er dia, que pasa? que me dolian los senos como normalmente pasa cuando se va a menstruar, pero nunca menstrue, tengo 5 dias de retraso, y desde hace algunos dias tngo algunas punzadas en los riñones y varias veces tengo sensacion como si fuera a menstruar y nada, he tomado malta caliente el dia jueves y no paso nada, y hoy tome en la mañana malta caliente con canela y nada!! tambien voto una especia de fluido transparente con blanco y a veces no todo el timpo amarillo!! Porfavor ayudaaa!! estare embarazada????? o sera por la infeccion? estoy demasiado nerviosa y estresada!!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
23 mar 2014 a las 23:29
Hola, debes acudir al ginecólogo porque la infección puede regresar.

Saludos y gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad