Ginecologia- pap

serafina87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 25 mar 2014 a las 01:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 mar 2014 a las 08:55
Hola necesitaria su ayuda para entender el pap.

descripcion citologica:cambios inflamatorios de celulas pavimentosas. cambios sugetivos por infeccion de clamidias.cambios reactivos de celulas glandulares endocervicales.metaplasia escamosa madura y semimadura.

flora: bacteriana
evaluacion hormonal:trofico.

ya estoy haciendo el tratamiento para la infeccion de clamidias.
Hace dos años me hice otro pap que decia cambios inflamatorios de celulas pavimentosas, flora mixta, pero nada mas. al consultar con un gine me dijo q estaba bien, pero yo creo que no al ver el nuevo pap. Puede ser que en este pap tenia clamidias y no lo dice? cuanto tiempo tarda la clamidia en desarrollarse hasta que se haga una inflamacion pelvica que me deje esteril?

gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2014, 16:24
Hola, efectivamente tu pap indica infección por clamidia. Debes acudir a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!