Muy preocupada ayuda...!!!

Resuelto
esperanza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 25 mar 2014 a las 07:35
 anonimo - 25 mar 2014 a las 09:07
Hola, Lo que pasa es que el 16 y 17 de marzo de 2014 tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion ya que meses anteriores el estava al tanto y se venia fuera por lo que yo misma lo vehia entonces cuando lo hacias pues estaba confiada y mas por que mis periodos mentruales eran normales ya sea el 21 22 23 de cada mes tenia mi ciclo menstrual pero ahora mi preocupacion es que ya eatamos a 25 de marzo y no me a bajado y.estoy muy preocupada y mi pregunta es que si me puedo hacer una prueba de embarazo de las quevenden en la farmacia ayuda po.favor. o expliquenme por que de a cuerdo y segun yo a mis cuentas mi period me dura aproximadamente 5 dias y mi ciclo es.de.28 dias y como mi ultima menstruacin fue el 23 de.febrero al 28 me duro mi periodo entonces como eate mes solo tiene 28 dias empece a contar a partir del 1 de marzo por lo que mi siguiente periodo es el 27 o 28 de marzo y no el 23 ee marzo por favor ayuda estoy bien o mal

1 respuesta

Puede deberse solo a un retraso menstrual intenta relajarte ya se que es dificil espera hasta 28 de marzo para hacerte alguna prueba. Los retrasos pueden ser normales o no depende tu espera al 28 si no te viene te.haces una prueba y si te da negativo entonces.coje cita con tu gienecologo al igual que si te da positivo claro intenta desconectar estos dias.un saludo y que vaya todo bien
0
Únete a la comunidad