Digame que estoy bien

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 25 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de marzo de 2014
-
Hola, doctora!
tengo 16 años la verdad llevo 1 año 9 meses teniendo vida sexual activa
Jamás había sucedido esto la verdad siempre me eh cuidado... El 16 de marzo tuve relaciones con mi novio, no usamos protección esta vez y se vino dentro de mi... Como 3hrs después tome la pastilla del día siguinte .. Y este 24 me tendría que venir mi periodo y no llega es normal? Debo preocuparme?.. El mes de febrero me vino bien pues estaba tranquila ya que me había cuidado pero regle 24 hasta 26 también es normal eso?

2 respuestas

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.083
Es normal este retraso y se debe a los efectos secundarios de la pildora del día siguiente que tomaste. Tus ciclos se pueden alterar hasta 2 o 3 meses por esta pastilla. Es muy importante que no vuelvas a tomarla y que te protejas en tus relaciones con preservativo.
Esta pildora no debe tomarse mas de dos veces POR AÑO , en ideal no se debe tomar NUNCA.
Si ya has iniciado tu vida sexual te recomiendo que visites a un ginecólogo.
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
1
Date d'inscription
martes, 25 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de marzo de 2014

Muchas gracias ... Es que la verdad si me preocupa también ya es 25 y no regio :( espero todo salga bien :)