estrella
-
2 ago 2011 a las 03:30
E.Hernandez
Mensajes enviados31Fecha de inscripcióndomingo, 24 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2011
-
2 ago 2011 a las 20:56
Hola,
llevo dos meses de atraso pero m ise un test casero y m salio negativo ..........y tengo doores en el estomago como si m fueraa a llegar la regla pero nadaaa m siento mal tengo unos cambios de animo q ni yo m aguanto o se q asr espero su ayudaaa besosssss.. muxasss graciasss
E.Hernandez
Mensajes enviados31Fecha de inscripcióndomingo, 24 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 201116 2 ago 2011 a las 20:56
Hola Estrella
Dos meses de retraso en la menstruación de una mujer en edad fértil, corresponden a un embarazo hasta que se demuestre lo contrario.
Los test caseros de embarazo son útiles aunque no infalibles, pero deben ser tomados en las fechas correctas, es decir, una semana después de la fecha esperada de menstruación o cuando al menos hay una semana de retraso.
Asimismo, hay muchas otras razones por las cuales pueden haber retrasos menstruales, aunque con frecuencia están provocados por causas que no son importantes.
Te sugiero acudir de inmediato al ginecólogo para que te realice los exámenes que corresponda y resuelva tus dudas.
Suerte!