Francisco
-
27 mar 2014 a las 13:13
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 abr 2014 a las 01:25
Hola, doctora buen día
Mi consulta es la siguiente: estuve con mi novia en su día 16 (ayer), nos cuidamos con un condón pero infortunadamente este se rompió y yo había eyaculado adentro. El nervio se apodero de nosotros ya que casi tres meses atrás por algo parecido habíamos utilizado ya la post day. Decidimos inmediatamente después de accidente usarla (ese mismo día y antes de su día de implantación). Y ahora estamos nerviosos porque EH leído que posiblemente la pastilla no haga efecto por haberla injerido hace menos de tres meses. Entonces Mr gustaría que me aclarara ya que mecha gente dice que si funciona solo que alterará el ciclo hormonal de mi pareja y otros dicen que prácticamente es un riesgo de cara y sello. Realmente estamos muy intranquilos y por lo menos quisiera que por favor nos aclare un poco el panorama.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 27 mar 2014 a las 13:55
Gracias doctora por responder, por lo leo es posible que funcione debido a la inmediatez al haberla injerido? Independiente Dr haberla usado antes?.. Y si hemos decidido planificar mejor para evitar todo esto
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 27 mar 2014 a las 15:56
Buen día Francisco,
El resultado de la prueba en sangre, hecha en las condiciones sugeridas, les anunciará con certeza si funcionó en esta ocasión.
Muy acertada su decisión de empezar a planificar a largo plazo para llevar una vida sexual tranquila. Gracias por su participación y su confianza.
Gracias de nuevo, otra consulta: mi pareja la vez anterior que utilizó la pastilla al día siguiente me comento que no le bajaba mas el flojo normal de aquellos días, esa vez funcionó; esta vez me dijo también que prácticamente esta seca, q no le baja nada..que quiere decir eso?...se debe tener en cuenta que aproximadamente se tomó la pastilla a las 2 horas y media de la relación. Doctora eso es un indicio de algo?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 27 mar 2014 a las 17:00
Hola nuevamente Francisco,
Habrás leído en la información ofrecida que los cambios menstruales que provocará la píldora del día siguiente varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera. El indicio de que ha funcionado es recibir un sangrado entre 5 y 12 días después de su toma. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Mientras más tranquila lo espere, más fácilmente aparecerá. Eviten que el estrés perturbe aún más su ciclo hormonal.
27 mar 2014 a las 15:12
27 mar 2014 a las 15:56
El resultado de la prueba en sangre, hecha en las condiciones sugeridas, les anunciará con certeza si funcionó en esta ocasión.
Muy acertada su decisión de empezar a planificar a largo plazo para llevar una vida sexual tranquila.
Gracias por su participación y su confianza.
27 mar 2014 a las 16:32
27 mar 2014 a las 17:00
Habrás leído en la información ofrecida que los cambios menstruales que provocará la píldora del día siguiente varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera. El indicio de que ha funcionado es recibir un sangrado entre 5 y 12 días después de su toma. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Mientras más tranquila lo espere, más fácilmente aparecerá. Eviten que el estrés perturbe aún más su ciclo hormonal.
3 abr 2014 a las 00:35