Ayuda tengo miedo de quedar embarazada tengo 18 años
bebo
-
Modificado por bebo el 27/03/2014, 18:57
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
1 abr 2014 a las 21:24
Hola, quesiera hacer una pregunta tome la postday en mis dias fertiles el uso condon y se vino ese condon, luego quisimos segir y usamos otro pero el otro se rompio a las 16 horas tome la postday. tengo un poco de miedo deque halla embarazo
yaque una semana antes tome la postday yace que ise mal en tomar 2 postday tan seguidos por eso pidp una opinion que me ayude de ante mano gracias
Consulta también:
Ayuda tengo miedo de quedar embarazada tengo 18 años
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 27 mar 2014 a las 19:20
Hola bebo,
Cuando se utiliza 2 veces la píldora del día siguiente en un mismo ciclo, por la cercanía entre sus tomas, no tendrá la efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente.
Cuando pasen 2 semanas de la última vez que la usaste, realiza una prueba de embarazo en sangre para saber con fiabilidad si ha funcionado correctamente.
Sigue estos consejos para estar bien protegida de un embarazo inoportuno:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 27 mar 2014 a las 22:22
Hola nuevamente bebo,
No olvides que el líquido pre-seminal contiene la suficiente cantidad de espermatozoides para propiciar un embarazo y que sólo uno de ellos se necesita para llegar a fecundar al óvulo.
Es más fiable la prueba de sangre que la de orina.
el me dijo que despues cuando se rompio el segundo condon no sintio nad que salio, yo soy laque esta con mucho nervios me podria decir la posibilidad de embarazo yaque tome la postday a las 12 horas yque podria hacer para que me baje
a mi me pasa algo parecido tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo que fue el dia 22 de febrero al otro dia sangre un poco casi nada y el se fue afuera , hasta ahora no me ah llegado mi periodo , de septiembre que me estaba llegando mi periodo todos los meses antes me llegaba mes por medio por eso no estoy asustada.
27 mar 2014 a las 19:38
27 mar 2014 a las 19:59
27 mar 2014 a las 22:22
No olvides que el líquido pre-seminal contiene la suficiente cantidad de espermatozoides para propiciar un embarazo y que sólo uno de ellos se necesita para llegar a fecundar al óvulo.
Es más fiable la prueba de sangre que la de orina.
27 mar 2014 a las 23:47
28 mar 2014 a las 02:40