Problemas de agotamiento

Leela_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 15:52
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 28 mar 2014 a las 22:02
Hola, desde hace años me siento agotada y sin fuerzas para hacer actividades que el resto de personas hace con facilidad. Cuando estudiaba me era imposible concentrarme y a veces incluso me quedaba dormida en clase y ahora durante las horas de trabajo aguanto más o menos bien, pero cuando estoy en casa estoy tan cansada que no puedo hacer prácticamente nada que no sea dormir. He ido varias veces al médico pero sólo me hacen análisis de sangre, que siempre salen bien y me mandan para casa. La última vez la doctora me ha sugerido que quizás sea un problema psicológico, pero yo no me siento deprimida.
La verdad es que ya no sé que hacer.
Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis dar.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
28 mar 2014 a las 16:37
Hola,
Pueden ser por muchas causas lo que presentas.
Yo te recomiendo pruebes entrar en Internet en MÚSICA PARA RELAJAR EL ALMA,ahí podrás escuchar diferentes sonidos,y frecuencias que pueden ayudarte a estar mejor contigo misma.
Espero te ayude,a mi me resulta muy lindo y lograras sentirte mejor.
Luego me cuentas si te ayudo.
0
Leela_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014
28 mar 2014 a las 18:02
Gracias noehein, lo probaré y ya te contaré si me ayudó. No sé si servirá pero para mí es una alegría poder probar algo nuevo.
0
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
28 mar 2014 a las 22:02
Gracias a ti por escribir. Ojala sientas la calma que siento yo al escuchar esto.
Es como que relajas tu mente y luego ves las cosas de otra manera.
Quizás esto te ayude a encontrar tu yo interior y puedas ver las cosas de una manera diferente y totalmente mas placentera. Suerte.
0
Únete a la comunidad