Preocupada

mari noemi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 18:40
 usuario anónimo - 29 mar 2014 a las 19:51
Buenos días tengo una gran preocupación mi edad es 32 años tengo ovarios poliquisticos, me he estado tratando hace varios años y por ello mi regla me venia mes a mes casi normal pero ya en este mes en que me tenia que venir mi periodo aprox. 20 de marzo no fue así, si no que me vino rasgos de sangre marrón por tres días pero interrumpido es decir no todo el día solo manchaba la toalla, esto para el día 7 de marzo . Pero ayer 27 por la noche sentía fuertes dolores altura de los riñones y el abdomen y cuando me di cuenta me volvió a venir esos rasgos marrones espesos y para amanecer hoy ya no me vino nada y en estos momentos de nuevo me esta viniendo en verdad tengo mucho miedo. Favor me pueden indicar a que se debe esto. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
29 mar 2014 a las 19:51
Hola,
Es posible que se trate de un desajuste hormonal, te sugiero que te tranquilices y acudas a tu médico tratante.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad