Espondilosis y uncoartrosis cervical

sevillanadesevilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 22:26
 anonimo - 1 jun 2018 a las 20:52
Tras un resonancia, en resumen diagnostican lo siguiente:" Espondilosis y uncoartrosis cervical con protusiones disco osteofitaria en los interespacios C4-C5 y C5-C6 que llega a contactar con la pared anterior del saco tecal y protusiones de menor entidad en el interespacio C3-C4 y C6-C7. Existe imagen dudosa de mielopatía compresiva en el plano C4-C5, C5-C6 solo identificada de forma concluyente en planos axial T 2 en ese nivel.".

El caso es que llevo ya mas de dos años y cada vez estoy peor, tomo muchos medicamentos de tipo analgésico, antiinflamatorios, relajantes, para el sueño, inyecciones, estiramientos y masajes y no me encuentro mejor, lo pero es la noche que no duermo y al día siguientes me levanto pero por no poder ni descansar.

Agradecería que me explicaran qué es exactamente la conclusión y me indicaran cómo puedo mejorar. Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
29 mar 2014 a las 19:50
Hola,
Si los calmantes no rinden efecto, se debe cambiar de medicación o quizás pensar en una solución quirúrgica.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
es una enfermedad degenerativa, el tratamiento solo es paleativo
0
Únete a la comunidad