Renata98
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 30 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de abril de 2014
-
30 mar 2014 a las 03:15
Renata98
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 30 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de abril de 2014
-
30 mar 2014 a las 03:42
En enero tuve relaciones y fue con coito interrumpido, al siguiente día tome la pastilla de emergencia y a la semana me vino la regla, desde entonces no me ha venido e hice una prueba de embarazo y salió negativa pero sigue sin bajarme pero no tengo nada de síntomas de embarazo. Soy muy irregular puede que un mes si me baje y otro no. ¿Qué pasa? ¿Por qué no me baja?
Hola,
si el test de embarazo es en sangre espera tu periodo con tranquilidad, pero te sugiero que acudas al ginecologo para encontrar la causa de tu falta de menstruacion.
Hasta pronto y gracias por escribir
Renata98
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 30 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de abril de 2014 30 mar 2014 a las 03:42
Me hice la prueba casera que es de orina, la cual salió negativa y hace poco me hice una de sangre pero no para ver si estaba embarazada sino para ver los niveles de glucosa y ese tipo de cosas, ¿esa prueba de sangre sirve para identificar si estás embarazada?